"El amor puede vencer la ignorancia. El amor puede vencer enfermedades. El amor puede vencer cualquier infidelidad, cualquier traición. El amor lo vence todo, incluso a vos mismo, que muchas veces sos tu peor enemigo."
La gente que pregunta "pensás vivir del amor?" es aquella que simplemente nunca se enamoró. Del amor no se vive, eso está claro. Pero es el amor el que te da ganas de seguir viviendo. Porque no hay sentimiento que se le compare, porque hay que vivirlo para poder entenderlo y porque cuando llega, soñas con que nunca se vaya.

Sencillamente no existe nadie que lo iguale. Tiene un poder sobre mí que dudo alguien lo vuelva a tener otra vez. Ya no me importa qué somos, si somos o si dejamos de ser. Me importa que estemos juntos hoy, mañana, siempre. Me importa verlo feliz, me importa que me haga feliz. Él me importa.Es a él a quien quiero conmigo, no a otro. A él y a su poder para hacerme enloquecer con tan solo tocar mi piel; a él y su facilidad para hacerme sonreir.
Porque por fin entendí que mi lugar a es a su lado, que no vale la pena buscar algo perfecto, cuando todos sus defectos son perfectos para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario