LINDA, LIBRE Y LOCA.

domingo, 19 de enero de 2014

Me quedo porque el olvido no existe, porque hay rutinas divinas, porque el conformismo es para mediocres y porque lo normal es para amores normales.

¿En qué estás pensado?
- Pensaba en tí. 
- ¿Y en que pensabas, si ni siquiera me conoces? 
- Pensaba en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en los problemas que no tienes, en cómo te lo imaginas, en los juegos de la fantasía, en que vas donde quieres.
- ¿Y adónde has llegado? 
- Lejos.

La gente está loca, la playa está llena, el sol que calienta quemando mis penas, las dejo enterradas debajo de la arena.


domingo, 12 de enero de 2014

viernes, 10 de enero de 2014

Conozco esas lágrimas que no caen y se consumen en los ojos, conozco ese dolor felíz, esa especie de felicidad dolorosa, ese ser y no ser, ese tener y no tener, ese querer y no poder. 

Sonreír en medio de besos.. besar en medio de sonrisas.

¿Has visto cómo sonríe? Parece haberse olvidado de todo, incluso de mi. ¿Has visto cómo mira y tontea con todos? Parece mentira que hace un mes solo tuviera ojos para mi. ¿Has visto cómo va vestida hoy? Se ha puesto eso pantalones que tanto me gustaban y esa blusa que tanto le favorece y le hace estar aún más guapa. ¿Has visto cómo ha cambiado? Ha cambiado tanto que no la reconozco...
¿Y tú? ¿Has visto cómo lloraba cada noche siendo tu el motivo? ¿Has visto como se ha dado cuenta de que eres tú el que se ha olvidado de todo? ¿Has observado por un instante como ella intentaba seguir con esto y tu pasabas de ella? Si no has estado con ella en sus días de lágrimas, si no has estado ahí para decirle lo bien que le sentaba esa blusa, si no has estado ahí cuando ella mas lo necesitaba siendo tu el único que sabía como solucionar lo que ella estaba pasando, no tienes derecho a reprocharle que sea FELÍZ SIN TI.

¿Lloraste mucho? Fue para limpiar tu alma. ¿Tuviste rabia de los demás? Fue para perdonarlos. ¿Pensaste que todo estaba perdido? Era el inicio de tu mejoría.



Las personas piensan muy poco en la muerte. Pasan la vida preocupadas por verdaderos absurdos, aplazan cosas, dejan de lado momentos importantes. No arriesgan, porque piensan que es peligroso. Se quejan mucho, pero se acobardan a la hora de adoptar decisiones. Quieren que todo cambie, pero ellas mismas se niegan a cambiar. Si pensaran un poco más en la muerte, no dejarían nunca de hacer la llamada de teléfono que deberían hacer. Y serían un poco más locas.



Señor, quiero darle un beso de esos que hacen olvidar cómo se respira…

 -La chica de adamantium 

Te hubiera encontrado de todos modos. Siempre encuentro lo que busco.

No quiero engañarte hablando de amor y de sentimientos. Sólo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana.

Sus palabras me sentaron como una puñalada en el corazón. Eran todo lo que deseaba escuchar y todo lo que esperaba que nunca dijese. 


Por si aún no lo sabes… tú llegaste a mi vida no sólo para mejorarla, si no para hacer que valiera un poco la pena.

Quiero ser ese nombre que escribes en el vidrio cuando está empañado.

'Escribe sobre mí', le rogué a quien no le gustaban las letras y decía amar con acciones y sus sentidos. Así que mi cuerpo se convirtió en su papel, las yemas de sus dedos eran la tinta. Usó la boca para escribir su poesía en mi piel.

– Le conté a un pajarito, Denise Márquez 

-Mientras despertaba le dije: "no te vayas, no he terminado de soñar contigo".

Léeme los suspiros, las miradas, los silencios. Léeme cuando sin querer, te veo y sonrío, léeme el alma, léeme todo esto que siento por ti...

créeme, no es casualidad.

ERAS MI MÉTODO DE AUTODESTRUCCIÓN favorito.

Al cabo de un rato no eres más que una sombra que sostiene un cigarrillo entre los dedos o tal vez unos labiales que pronuncian palabras incoherentes, rotas, inconexas.. cerca del humo, cerca de los ceniceros, y te das cuenta que tienes el corazón lleno de nicotina y te dan ganas de dejarlo en las colillas.
A lo largo de la vida conocerás a una persona muy diferente a cualquier otra. Puedes hablar con esa persona por horas y nunca te aburrirás, le puedes contar cualquier cosa y no te juzgará. Esta persona es tu alma gemela, es tu mejor amiga. Nunca permitas que se aleje de tu vida.-

jueves, 9 de enero de 2014

Y va tratando de resucitar y renunciar a llorar y llorar. Me desconecto más, te miento y te digo la verdad. Es viernes y te extraño, es una nueva desilusión. Tus labios de encanto provocan espanto y recuerdo el dolor.. de noches y noches de calor.

Un paisaje de ilusiones, miércoles de apagones, se nota siempre la soledad, algunas cosas son para postergar. Hoy siguió llorando a mares penas internacionales, llueven cien mil tormentas por acá. Perdió la fe en la estación que quedó atrás.

Me desconecto más, ni miento ni digo la verdad. Es viernes y te extraño, es una nueva desilusiónTus labios de encanto provocan espanto y recuerdo el dolor de noches y noches de calor.

Y me di cuenta que estaba llorando por lo mismo que un día me sacó sonrisas.

Si hoy volvieras 
con los ojos cargados de promesas,
con las manos cargadas de caricias;

si hoy volvieras
con la mente ya limpia de traiciones,
con el alma ya limpia de rencores
¿qué podría yo darte?

Mis ojos ya vieron muchos paisajes,
mis manos se han hastiado de caricias,
tu imagen se ha borrado de mi mente
y tengo un alma nueva cada día...

Si hoy volvieras a amarme,
serías en mi vida un pobre extraño;
para el perdón, el tiempo no ha corrido,
pero para poder amarte es ya muy tarde.

- Alfonsina Storni

miércoles, 8 de enero de 2014

Tal vez yo te escribí demasiado, o tal vez fuiste tú el que me leyó poco.

martes, 7 de enero de 2014

  • "Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo." 
“Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar, rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos.”